Portada|Contáctenos|Navegación|English|中文
Está aquí : Portada > Centro de Noticia > Detalles

Informe Especial sobre Chinaplas 2012

2012-08-20 14:20:18

Imagen Espléndida, Logros Brillantes

 

Deldía 18 al 21 de abril de 2012, la vigésima sexta sesión de Chinaplas se celebrógrandiosamente en el Nuevo Centro de Exhibición de Shanghai.

Cosmos MaquinariaGrupo siempre presta alta atención a Chinaplas, la feria de la mayor magnituden Asia. Esta vez, Cosmos Maquinaria organizó un grupo formado por tresfiliales: Donghua Maquinaria Co., Ltd., Welltec Maquinaria Co., Ltd., DekumaTecnología de Goma y Plástico (Dongguan) Co., Ltd., quienes participaron en laferia con los últimos productos.

En torno al tema de “ahorro energético, protecciónambiental, automatización” de la feria, exhibimos las máquinas incluyendo: 750Useservo inyector de goma de volumen super grande de ahorro energético, 105Ge 98inyector de goma eléctrico, inyector de goma de silicona líquina, extrusora paralelaPVC contra-rotación de tornillo doble.

750Use servo inyector de goma de volumen super grandede ahorro energético es el último producto de nuestra empresa orientando a laproducción de plástico de gran tamaño. Tiene buena perspectiva en el mercado.Durante la feria, la máquina demostró la producción de conector de tubo de graninyección. Este producto se considera como un mercado de hot spot en laactualidad. Muchos clientes visitaron y consultaron esta máquina. Nuestrostécnicos les contestaron con la máxima paciencia.

105Ge 98 inyector degoma eléctrico demostró la producción de lentes ópticas en el sitio. Estamáquina integra la fortaleza de motor eléctrico y estrusora directa para bajarel consumo eléctrico, reducir la contaminación medioambiental y costo deproducción. Esta serie incluye 55Ge, 105Ge, 155Ge y 205Ge. En la segunda partedel año 2012 se van a producir en cantidad.

Dekuma exhibió unaunidad principal PVC de husillo doble y un inyector de goma de siliconalíquida, los cuales son los últimos productos de Dekuma. Como un proveedorconocido internacional de soluciones para goma y plástico, Dekuma siempreexhibe los nuevos productos adaptados a la corriente tecnológica. El primer díade la feria por la mañana, el inyector de goma de silicona líquida fue compradapor un cliente.

En esta feria, ellayout de stand de la empresa, la propaganda de producto y la calidad de losnuevos productos impresionaron a los clientes y visitantes. También acumulamosmucho recurso de clientes, lo cual fortalecerá la marca de empresa y aumentaráel negocio.

 

Detalles de feria:

  • Como miembro sub-consejerode la Asociación de Inyector de Goma, la ceremonia de entrega gratuita del Anuario de la Industria de Maquinaria dePlástico de China se celebró en nuestro stand a las 11:00 am del día 18. Elsecretario Shu Dongping presidió la ceremonia y Sr. Li Tianlai, director delnuestro grupo pronunció un brillante discurso.


  • Durante la feria, el Centro de Inspección de Calidad del país inspecciólas máquinas exhibidas según el estándar GB22530. El porcentaje de aprobaciónera muy baja. Sin embargo, las dos máquinas exhibidas de nuestra compañía seconforman con el estándar de seguridad completamente, lo cual refleja lafilosofía de diseño de nuestra compañía orientada a personas y alta atención ala seguridad.
  • Fuimosbien acogidos en la feria. Un flujo interminable de clientes vinieron a nuestrostand. Algunos clientes firmaron contratos en el sitio. Para dar sorpresa a losclientes, disparamos salva atrayendo atención de muchos visitantes.