Portada|Contáctenos|Navegación|English|中文
Está aquí : Portada > Centro de Noticia > Detalles

Compartir con el mundo

2012-08-20 14:17:05

– Dekuma participó en la conferencia de aislador, pararrayos, manguito y accesorios de cable

     

La primavera de Korea es hermosa llena de floresde cerezo.

Deldía 17 al 20 de abril de 2011, la Conferencia de aislador, pararrayos, manguitoy accesorios de cable (2011 INMR World Congress) se convocó en Seúl de Korea.Esta conferencia se convoca una vez cada dos años y dura tres días.

Comouna conferencia importante en el área de transmisión y distribución eléctrica,la conferencia INMR congrega a los fabricantes profesionales, institutos yexpertos en el área de aislador, pararrayos, manguito y accesorios de cable.Dekuma Tecnología de Goma y Plásticos (Dongguan) Co., Ltd. (más adelente sedenomina “Dekuma”) tomá parte en esta conferencia. Fue la tercera vez que Dekumaparticipó en INMR después de la participación en Brasil en 2007 y Grecia en2009.

Encomparación con otras ferias ordinarias, la conferencia INMR se enfoca en laexhibición y foros tecnológicos, y en la discusión sobre las piezas claves queefectan el costo y rendimiento de red, como aislador (para líneas aéreas ysubcentral de transformación), pararrayos y manguito y tubo aislante (MV, HV &UHV transformadora, disyuntor etc.), conectores de cable y terminales. Losparticipantes pueden obtener la especificación de producto e información de compra,ideas de diseño de líneas aéreas y subcentrales, soluciones para reparación ymantenimiento con más eficiencia, soluciones para mejorar la estabilidad defuncionamiento y las oportunidades de clientes potenciales del mundo.

Durantela feria, el anfitrión organizó una visita a la primera subcentral de Asia UHV- 765KV Shin-Ansung que está en los suburbios de Seúl. Esta subcentral es unade las primeras subcentrales que usan 800KV manguito vacío en el mundo. Losexhibitores de Dekuma aprovecharon esta oportunidad para conocer el papel quedesempeña el manguito en la subcentral y el funcionamiento de toda la subcentral.Es una educación popular para todos los fabricantes del aparato.

Segúnel plan del comité de conferencia, Sr. Yi Maoni, en nombre de los fabricantesde ailadores de China, pronunció un discurso en inglés con el tema de “Técnicade producción de aislador y manguito a alta presión”. El discurso se dio entorno a las preguntas frecuentes durante la producción de aislador de manguito,incluyendo las razones de burbuja y soluciones, soluciones de extracción deproducto super-pesado, soluciones para escape de goma a través de separarplacas calientes, técnica de recepción de paraguas. El discurso también dio unaintroducción al fondo de empresa, productos, frutos de inovación como aparatosde reparación y patentes como tobera portátil. El discuro obtuv un buenreconocimiento entre los participantes y elevó la imagen de empresa.

Hoyen día, Dekuma inyector de goma ocupa una gran parte en el mercado doméstico yextranjero de aislador. No dejamos de mejorar el rendimiento de producto ycalidad de servicio. A través de INMR, Dekuma se posiciona en un nuevo punto decomienzo, aprende las fortalezas de los demás, espera ser proveedor de proyectopara fabricantes de aislador con más inovación y creatividad.