Portada|Contáctenos|Navegación|English|中文
Está aquí : Portada > Centro de Noticia > Detalles

Dekuma fue otorgado el premio de Industria y Comer

2012-08-17 10:40:33

      

La ceremonia de otorgación del premio de Industriay Comercio de Hongkong 2011 se celebró en Hongkong el 30 de junio. La unidad demaquinaria de inyector de goma de neumático R650 de multi-trabajo fue premiada.El sub-director de Dekuma Sr. He Binglian asistió a la ceremonia.
 
     El premio de Industria y Comercio es lacombinación del premio de industria (iniciado desde 1989) y premio de servicio(iniciado desde 1997) en 2005 para premiar las empresas distinguidas. WelltecMaquinaria Co., Ltd, filial de Cosmos Maquinaria fue premiado en 2006 y 2008.

China es la base importante de elaboración deneumáticos en el mundo. El desarrollo rápido de manufactura automóvil demandacada día más neumáticos. Sin embargo, en el área de producción de neumáticos degoma, sólo hay pocas líneas de producción importadas a precio alto con servicioposventa inconveniente. La unidad de maquinaria de inyector de goma R650 demulti-estación se caracteriza por automatización completa, alta eficiencia ycalidad buena y estable. Esta máquina se puso al mercado el julio de 2010 y losclientes comentan que puede sustituir el equipo extranjero del mismo tipo.