Portada|Contáctenos|Navegación|English|中文
Está aquí : Portada > Sobre la Compañía

INTRODUCCIÓN DE COMPAÑÍA

DEKUMA es el proveedor famoso internacional de tecnología de goma y plástico. DEKUMA proporciona solución total para clientes, incluyendo tecnología de goma y plástico y tecnología de extrusión.

DEKUMA es filial y completamente pertenece a Cosmos Maquinaria Grupo (cotizado en la Bolsa Hongkong: 118). Cosmos se estableció en 1958 con área de negocio en fabricación maquinaria, procesamiento de plástico y pruductos, productos de consumo industrial y otras áreas. La fabricación maquinaria se definió como negocio nuclear para Cosmos a fines de 2004. En el mismo año, Cosmos estableció DEKUMA HUADA junto con una empresa alemana y se enfocaba en la producción de máquina de inyección de goma y línea de producción de extrusión de cables. Con el desarrollo de negocio, se denominó DEKUMA Tecnología de Goma y Plástico (Dongguan) Ltd. en 2009 y se dedica a proporcionar equipos, moldes y proyectos de solución para los clients.

Los productos DEKUMA posee las características de estándares europeos. El diseño de componentes principales como unidad de inyección y extrusión, tornillos, moldes, die heads y corredor frío está dirigido por ingenieros alemanes. Todas las materias primas y procesos de fabricación siguen los estándares alemanes. Así que la maquinaria, moldes y equipos auxiliares se reconocen de buena calidad y confiabilidad.

Con tecnología sobresaliente y servicio profesional, DEKUMA maximiza valor para los clientes y tiene como meta ser la marca encabezada de tecnología de goma y plástico en el mundo.




Hitos

En 1996, Welltec comenzó a producir máquina de inyección de goma.

En 2004, se estableció de manera conjunta Dekuma-Welltec Co., Ltd. con la compañía alemana.

En 2005, firmó convenio de colaboración con REP, la famosa fabricante francesa de máquina de inyección de goma. (Vea detalles)

En 2009, Se denominó como Dekuma Tecnología de Goma (Dongguan) Co., Ltd.

En 2010, la máquina más grande en China de inyección de goma horizontal de 2800 toneladas se puso en producción.

En 2011, se desarrolló exitosamente la nueva generación de la máquina de inyección de goma servo-drive de ahorro energético.

 

 

Honor

1. La unidad de inyector deneumático de goma R650 producido por Dekuma Internacional Co., Ltd. ganó elpremio de industria y agricultura en Hongkong.

             

 

2. El inyectorde goma de 1200 toneladas Dekuma ganó el premio de Cienicia y Tecnología deMaquinaria en China.

        

 

3.Dekuma fue otorgado como compañía de cultivación de patentes enDongguan.